Carlos Ocaña

CEO & UX UI Designer

Actualmente llevo mi propio estudio de Producción DIgital. Soy un apasionado de las nuevas tecnologías y de cómo interactuamos con ellas.

Toda mi experiencia laboral ha ido enfocada a realidades sintéticas y ahora por fin puedo desarrollar mi talento dentro de un nuevo medio como la Realidad Extendida y a la que pertenecen la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y las Realidades Mixtas.

Comencé mi carrera profesional en 2002 como diseñador 3D realizando infografías arquitectónicas para el sector inmobiliario. Esta formación me llevo a desarrollar escenarios virtuales para incorporar a través de chromas y aquí fue donde terminé diseñando y planteando interfaces para usuarios profesionales de editores de vídeo con formato de software de escritorio y mas tarde este software se llevo a la nube allá por 2006 donde trabajé en el diseño de herramientas de video bajo demanda.

Años mas tarde cambié de sector hacia el mundo de la formación donde trabajé con un equipo de desarrolladores en la creación de un áula virtual para alumnos de universidades.
Durante este tiempo en paralelo y para financiar el proyecto que estabamos desarrollado realizamos tareas como agencia digital.
Esta etapa termino cuanto tuve la oportunidad de crear mi propia agencia de comunicación orientada al mundo de la música que tuve que abandonar cuando se limitaron las inversiones a raiz de la subida del IVA Cultural.

De una forma u otra siempre me he dedicado al diseño de experiencias de usuario y al desarrollo de productos digitales incluso desde cuando no utilizabamos más que el sentido común para afrontar los proyectos.

#Diseño UX-UI #Dirección de Arte #Branding #Gestión de Proyectos #Gestión Clientes #Conceptos y Estrategia #Arquitectura de Información #Flujos #wireframes #Prototipos y Diseño Producto Final.

Diseño UX-UI · Dirección de Arte · Desarrollo WordPress · Branding · Gestión de Proyectos · Gestión Clientes · Conceptos y Estrategia ·  Arquitectura de Información · Flujos · wireframes · Prototipos y Diseño Producto Final.

Algunas marcas con las que he trabajado